En el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo, de Bormujos, en el Aljarafe de Sevilla, ofrecemos tratamientos propios de Fisioterapia, realizando a cada paciente una valoración personalizada y exhaustiva para aplicar a su vez las técnicas que más se adecuen de forma específica a cada patología y persona.
Ponemos a disposición de nuestros pacientes y amigos de Bormujos, y resto del Aljarafe de Sevilla, una atención cercana y personal por parte de profesionales cualificados y titulados para el tratamiento de patologías tales como cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciática, esguinces, contracturas musculares, roturas fibrilares, escoliosis, tendinitis...
La mejor herramienta de trabajo de un Fisioterapeuta son sus manos, con ellas siente y percibe, por ello basamos nuestras sesiones en la terapia manual, ya que consideramos que ésta debe ser la base de todo tratamiento Fisioterapéutico; complementado, cuando sea necesario, con técnicas como Kinesiotaping, Vendajes Funcionales, Ultrasonidos, TENS, crioterapia o termoterapia.
Recuerde que la fisioterapia no sólo tiene una función curativa, debemos saber qué tan importante es curarnos, cómo prevenir y mantener nuestro estado tras recibir un tratamiento. Por ello, cuídese y no espere a que su molestia se convierta en un problema.
Desde el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo de Bormujos, en el Aljarafe de Sevilla, le recordamos que dedicar tiempo a cuidarse hoy, es invertir en calidad de vida y bienestar para el mañana.
Av. Almenilla, 30, local 7
41930 · Bormujos
Sevilla · España
Teléfono: (+34) 955 406 057
Móvil y WhatsApp (+34) 622 438 012
Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00 horas.