(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverTécnicas de tratamiento
Tratamiento Manual de disfunciones en la articulación Temporo-Mandibular
Tratamiento Manual de disfunciones en la articulación Temporo-Mandibular

En el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo, de Bormujos, en el Aljarafe de Sevilla, desde 2010, incorporamos el tratamiento específico de las disfunciones del Sistema Craneo-cérvico-mandibular. Esto es la aplicación de técnicas específicas para mejorar la problemática consecuente de las patologías que podemos padecer en las articulaciones y músculos de nuestro aparato masticatorio.

Este tipo de disfunciones pueden generar graves dificultades no solo en su función principal (masticación) sino que puede ocasionar dolor de cabeza, dolor en el aparato auditivo, cervicalgias, o limitación de movilidad a la hora de abrir y cerrar la mandíbula.

Aunque no es un tratamiento muy extendido, hay pacientes que sufren graves trastornos en su vida cotidiana a raiz de problemas a este nivel, por ello, es importante, una vez descartado cualquier patología propia de otras especialidades (odontología, cirugía maxilofacial,...) ponerse en manos de un fisioterapeuta que pueda ayudar a paliar las molestias ocasionadas por una mala dinámica de nuestro aparato masticatorio.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados