(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverPara quien
Fisioterapia para deportistas
Fisioterapia para deportistas

Dentro la práctica deportiva es normal que suframos lesiones. A veces una mal gesto deportivo, un choque en deportes de contacto o un equipo inadecuado generan patologías que son propias de cada deporte o actividad.

La fisioterapia siempre ha estado muy presente en el mundo del deporte profesional debido a la importancia de una rápida y completa recuperación que permita a los deportistas continuar con su actividad. En el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo, de Bormujos, en el Aljarafe de Sevilla sabemos que la fisioterapia para el deportistao no sólo es importante en el ámbito profesional: muchas personas practicamos deporte y lo sentimos como una necesidad para encontrarnos bien física y mentalmente; rigidez, contracturas, esguinces, roturas fibrilares, tendinitis, fracturas,... entre otras lesiones pueden entorpecer o impedir una buena práctica deportiva.

Desde nuestro centro y siempre con la aplicación de las técnicas más adecuadas con fisioterapeuta cualificado, respondemos a la necesidad de muchos deportistas de recuperarse en el menor tiempo posible y de forma eficaz. Por ello disponemos multitud de tratamientos adaptados a cada patología y a cada actividad deportiva con técnicas que van desde la eletroestimulación, a la punción seca, ultrasonidos o masoterapia y terapia manual.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados