(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverPara quien
Fisioterapia en Tendinopatías
Fisioterapia en Tendinopatías

Los problemas tendinosos son uno de los motivos más frecuentes de consulta en nuestra práctica clínica diaria, bien en fase aguda (las conocidas tendinitis) o bien en fase más avanzada o crónica (tendinosis).

En Centro de Fisioterapia Vallejo en Bormujos, Aljarafe de Sevilla, ponemos a tu disposición una valoración exhaustiva de la tendinopatía mediante la exploración ortopédica y los test pertinentes, así como con mediante una visualización ecográfica para validar el daño tisular y la evolución del mismo.

Como tratamientos aplicamos desde fisioterapia conservadora (masoterapia, cyriax, fibrolisis,...) hasta ejercicio terapéutico, o cuando sea necesario, fisioterapia invasiva (Electrolisis Percutánea Terapéutica). 


Para cualquier duda, consulta o para coger cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados