(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverTécnicas de tratamiento
Electrolísis Percutánea Terapéutica (EPTE®)
Electrolísis Percutánea Terapéutica (EPTE®)
En Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo te ofrecemos herramientas de tratamiento actuales y eficaces. Es por ello, que hemos decidido incorporar la Electrolisis Percutánea en nuestro centro ubicado en Bormujos (Aljarafe, Sevilla).

Esta innovadora técnica de trabajo es muy eficaz en tratamiento de lesiones tendinosas, fundamentalmente aquellas de larga evolución que se resisten al abordaje fisioterápico convencional.

La Electrolisis Percutánea es una herramienta de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica mediante punción con una aguja similar a las usadas en acupuntura. Dicha técnica es guiada mediante ecografía músculo-esquelética, para así asegurarnos que la estamos ejecutando en el lugar de la lesión con la mayor precisión posible.

¿Por qué EPTE®?
Realizamos electrolisis percutánea mediante EPTE® por las ventajas que ésta nos ofrece respecto a otros dispositivos de electrolisis:
- Técnica molesta pero no dolorosa.
- Efectividad en lesiones tendinosas (tendinosis) y fascitis/fasciosis plantar.
- Dispositivo con certificado CE sanitario.
- Trabaja con intensidades de corriente no agresivas, que respetan el tejido sano que se encuentra junto al lesionado.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dispuestos a darte más información y asesorarte según tu lesión.

Fisioterapia Alejandro Vallejo es centro homologado EPTE®.

http://www.electrolisisterapeutica.com/centros/

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados