(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Comunicado de Clínica de Fisioterapia Vallejo
16-03-2020
Comunicado de Clínica de Fisioterapia Vallejo
en relación al estado de alarma

Comunicamos a nuestros Clientes, Amigos y Seguidores que debido a la aplicación de las medidas del Decreto Ley del pasado 14 de Marzo, y con objeto de colaborar en evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, nos vemos obligados a cerrar nuestra Clínica de Fisioterapia de Bormujos hasta que esta situación pase. 


Estamos pendientes de las indicaciones de las autoridades competentes para poder continuar prestándoles el servicio de fisioterapia de siempre. 


Mientras tanto, todo el equipo de Fisioterapia Vallejo queremos mandarles mucho animo en estos momentos, pedirles que se cuiden mucho y transmitirles que estaremos deseando verles nuevamente por la Clínica para continuar con las terapias y con la rutina que todos echamos ahora tanto de menos.



Alejando Vallejo Vaz

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados