(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Dolor orofacial y trasntornos de la Articulación temporomandibular
15-03-2017
Dolor orofacial y trasntornos de la Articulación temporomandibular
Cómo tratarlos con Fisioterapia

¿Sientes crujidos o chasquidos en la mandíbula al abrir o cerrar la boca?

 

¿Sufres algún tipo de dolor orofacial como dolor de oído, dolor de cabeza, dolor en la zona de la mandíbula, o dolor en los músculos del cuello y la espalda?

 

Si es así, entonces puedes estar padeciendo un transtorno de los músculos y la articulación temporomandibular (también denominados transtornos de la ATM), que dan lugar a síntomas dolorosos que se pueden localizar en distintos lugares como cabeza, cuello, oídos, maxilares, esternón, ojos o dientes, así como producir zumbidos, acúfenos, vértigos, pérdida de equilibrio, problemas visuales, o sensación de quemazón.

 

Como este síndrome puede presentar síntomas muy variados, suele ser necesaria la colaboración de distintos especialistas para su diagnóstico y tratamiento (odontólogo, fisioterapeuta, médico de cabecera, etc.)

 

En el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo de Bormujos, Sevilla, tratamos los transtornos de la ATM considerando que la articulación temporo mandibular es un engranaje fundamental para la movilidad de la mandíbula que nos permite poder masticar los alimentos y hablar.

 

Precisamente el modo en que encajan los dientes, una mala oclusión dentaria, suele ser el responsable de la aparición de esta disfunción.

 

Si padeces dolor orofacial, pide Cita con nuestros Fisioterapeutas. Y por remedio a tus dolores de boca, cuello y cara. Te esperamos para hacerte un Diagnístico de tu situación y brindarte el mejor tratamiento para tu dolencia . 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados