(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Cuidado del suelo pélvico y cólico del lactante
1-07-2016
Cuidado del suelo pélvico y cólico del lactante
dos nuevas técnicas de tratamiento

Dos nuevas técnicas de tratamiento vienen a completar el conjunto de terapias que aplicamos a nuestros pacientes en el Centro de Fisioterapia Vallejo, de Bormujos, Aljarafe de Sevilla:

* Cuidado del suelo pélvico.
* Cólico del lactante.

El cuanto al cuidado del suelo pélvico, éste puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Estas últimas se ven más comúnmente afectadas por el embarazo o menopausia que puede debilitar el tono muscular de esta zona del cuerpo, vital por otro lado para el sostén de los órganos de la cavidad abdominal y conferir estabilidad a la columna y a la pelvis. 

El cólico del lactante puede aliviarse en los bebés que lo padecen con técnicas específicas de fisioterapia pediátrica que, aplicamos a nuestros pacientes más pequeños en nuestra Clínica de Bormujos.

Esperamos que éstas dos nuevas técnicas de fisioterapia sean del agrado de nuestros pacientes y amigos!

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados