Recomendaciones tras la sesión de fisioterapia
2-11-2012
Recomendaciones tras la sesión de fisioterapia
desde nuestro Centro de Bormujos en el Aljarafe de Sevilla

Desde el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo, de Bormujos, en el Aljarafe de Sevilla queremos darle unas pautas a seguir tras recibir una sesión de Fisioterapia.

Es normal que durante los días siguientes a dicha sesión la zona tratada se encuentre dolorida o cansada, por ello, es recomendable que durante las 24-48 horas siga algunas pautas saludables:
* Procure no sobrecargar ni forzar la zona tratada, salvo que el Fisioterapeuta le haya recomendado algún tipo de ejercicio.
* Beba agua de forma abundante, nuestros tejidos necesitan hidratarse continuamente y especialmente después de haber sido tratados.
* Intente evitar la toma de analgésicos o antiinflamatorios (sin prescripción médica) para paliar el dolor post-sesión, recuerde que el dolor es un indicativo importante que nos aporta información del estado de la región corporal tratada. Antes de tomar algún fármaco, consulte al Fisioterapeuta alguna alternativa (calor local, hielo, baños de contraste o aceites con propiedades naturales).