(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
Te regalamos un masaje por Reyes
11-12-2015
Te regalamos un masaje por Reyes
Sorteo entre los seguidores de la página del Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo en Facebook

Llegan la Navidad, una fecha entrañable y familiar, el Fin de Año con sus nuevos propósitos y el Día de Reyes con sus ansiados regalos. Y por eso, en el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo de Bormujos, Sevilla, hemos pensado en regalar, a uno de nuestros seguidores en Facebook, una sesión de fisioterapia.

¿Qué tienes que hacer para participar?


1.- Ser Fan o seguidor de la página del Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Si no lo eres, Dale a Me Gusta a nuestra página.

2.- Dar ME GUSTA al post del día y dejar un comentario nombrando a dos amigos a los que les gustaría disfrutar de una sesión de fisioterapia. Recuerda que solo tú entras en el sorteo.

3.- Compartir la publicación en tu muro.

El día miércoles 6 de enero, a las 12 de la noche; cerraremos el sorteo y el 7 de enero publicaremos los nombres de quienes hayan cumplido todos los requisitos, adjudicándoles un número. El lunes 8 de enero se realizará el sorteo y anunciaremos el ganador.

¡Participa... tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados