(+34) 955 406 057
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
 
   
 
« volverActualidad
En estas Navidades regala una sesión de fisioterapia
13-12-2013
En estas Navidades regala una sesión de fisioterapia
En el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejos de Bormujos, Sevilla

LLegan las Fiestas navideñas y comenzamos a pensar en los regalos que podemos hacer a nuestros seres queridos. Ropa, complementos, perfumes, zapatos... ¿Qué mejor que regalar salud y bienestar?

 

Por eso, desde el Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo de Bormujos, Aljarafe, Sevilla, hemos pensado que una sesión de masajes, descontracturantes o relajantes, puede ser un estupendo regalo. Sin duda la salud es uno de los principales deseos en estas fechas tan entrañables.

Si quieres saber cómo sería una sesión de fisioterapia en nuestro Centro, precios y horarios, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte, para elegir un regalo original y muy útil. ¡Tus familiares y amigos te lo agradecerán!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Fisioterapia VallejoActualidadContactoAviso legal © 2012 Centro de Fisioterapia Alejandro Vallejo. Todos los derechos reservados